Quiénes
Somos

Somos una Empresa integrada con personal que cuenta con más de 25 años de experiencia en la distribución y comercialización de equipos electrónicos para aplicaciones de seguridad en México, fundada en el año 2005 con el propósito de brindar una alternativa profesional a las Empresas de Instalación e Integración; ofreciendo equipos y sistemas de alta  tecnología, que les dé la oportunidad de ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Decidimos orientar nuestra labor para apoyar expresamente a las Empresas Instaladoras e Integradoras con Asesoría y Soporte Técnico, que les permita ofrecer a los Usuarios Finales propuestas que satisfagan sus requerimientos inmediatos y al mismo tiempo sean parte de una solución integral de largo plazo, protegiendo así su inversión.

Realizamos nuestra actividad profesional con base en el absoluto respeto y protección hacia nuestros clientes y canales de distribución.

Objetivo

Tecnoseguridad Privada, S.A. de C.V. tiene como objetivo ofrecer servicios de calidad en sus procesos de logística, cumpliendo con las expectativas de sus clientes: precios competitivos, cumpliendo con los tiempos de entrega, soporte técnico, distribuyendo productos de alta calidad en su manufactura con lo último en tecnología de seguridad electrónica.

Misión 

Nuestra misión es mantener un negocio viable y creciente, basado en ofrecer soluciones integrales, eficientes y técnicamente adecuadas en el Área de Seguridad Electrónica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra base es personal altamente capacitado en el desarrollo de sus funciones, promoviendo la superación personal de su gente, así como el bienestar de toda la comunidad, en un ambiente de confianza, participación, respeto, comunicación y profesionalismo. 

Nuestra Visión

La visión de Tecnoseguridad Privada, S.A. de C.V es ser una Empresa de Clase Mundial en el mercado de Sistemas de Seguridad, buscando alcanzar indicadores crecientes de rentabilidad, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con los más altos estándares de Calidad y Servicio, basándose en una filosofía de mejora Continua, crecimiento y desarrollo en conjunto con las Empresas del Mercado de Seguridad electrónica en México.

Política de la Calidad

En Tecnoseguridad S.A. de C.V. somos una empresa comercializadora de equipos de seguridad, tenemos como propósito satisfacer los requisitos y superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la mejora continua, la calidad de nuestros productos, servicios y eficiencia en todos nuestros procesos, estableciendo objetivos y planes para lograrlo.

Nuestro propósito es cumplir con tiempos de entrega, costo y calidad en todos nuestros productos siempre enfocándonos en la satisfacción de nuestros clientes.

Image
tecnoseguridad1.png

Blvd. Popocatépetl No. 6;
Tlalnepantla de Baz, México, CP 54023
ventas@tecnoseguridad.com.mx.
Teléfono +52 (55) 5565 8877.

Síguenos

Facebook

Linkedin

Somos Socios ALAS

Consulta nuestro Aviso de privacidad

Copyright © Tecnoseguridad 2020. Todos los derechos reservados.

Search